Aron Baynes se rompió la nariz contra los Thunder

No se perderá ningún partido

Fuente: WorldBasketUSA (CC)
Fuente: WorldBasketUSA (CC)

El partido contra los Oklahoma City Thunder fue un quebradero de cabeza para los jugadores de los Pistons. El equipo perdió, y jugó de manera poco apropiada para un equipo que aspira a clasificarse para los PlayOffs. Para ahondar en la herida, Russell Westbrook y Kevin Durant ningunearon y menospreciaron a Reggie Jackson, que salió de la franquicia en busca de un equipo que le comprendiese y le hiciera titular. La pesadilla no quedó ahí, ya que el propio Reggie Jackson fue multado con 25.000$ por caer en las provocaciones de unos aficionados de los Thunder e insultarlos.

Por otro lado, Aron Baynes se rompió la nariz en ese partido, y pese a que la lesión parecía seria, el jugador natural de Nueva Zelanda ha podido sobreponerse y jugar sin la ayuda de máscara. En algún momento desde ese fatídico partido, Aron Baynes ha pasado por el quirófano para reparar su maltrecha nariz, pero por extraño que resulte, no se perdió ningún partido y el jugador ha podido seguir jugando con toda naturalidad.

Baynes está haciendo un buen papel como suplente de , y pese a que en sus inicios parecía bastante perdido en la pista, poco a poco ha ido encontrando su rol y la afinidad con sus compañeros. El pívot está promediando 4,3 puntos y 3,9 rebotes, con un 46,7% de efectividad en tiros de campo.