Brandon Jennings podría volver a las pistas en tres semanas

El base no ha debutado aún en esta temporada

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Los Detroit Pistons están presentando sus credenciales para convertirse en una de las grandes sensaciones del año en la NBA después de la gran mejoría exhibida respecto al pasado curso. El equipo presenta un registro de 10 victorias y 9 derrotas a estas alturas de competición, fomentado por su férrea defensa, aunque sus carencias ofensivas y una débil segunda unidad les puede pasar factura a largo plazo.

 

No obstante, la ayuda está en camino. Después de una larga temporada en el dique seco a consecuencia de la rotura sufrida en el tendón de Aquiles, Brandon Jennings está afrontando el tramo final de su recuperación y se espera que esté de vuelta en un plazo cercano a las tres semanas.

Hasta el momento de su lesión, Jennings estaba haciendo una gran temporada, y promediaba 15.4 puntos y 6.6 rebotes por encuentro. Ahora, junto a Reggie Jackson, ambos jugadores pueden formar una de las parejas de bases más efectivas y letales de toda la competición.

Sin embargo, la conexión entre ambos jugadores podría ser efímera, ya que el propio Jennings ha sido objeto de una gran cantidad de rumores que sugerían una probable salida del equipo vía traspaso.