Los Indiana Pacers están tratando traspasar a Solomon Hill

así lo ha confirmado marc stein, de espn

i (14)

Todo indicaba hace un mes cuando los Indiana Pacers no ejercían su opción de equipo sobre Solomon Hill, que no iban a contar con el alero la próxima temporada. Pues bien, parece que la relación Pacers-Hill podría romperse antes de llegar el verano.

Según el periodista Marc Stein, de ESPN, los Pacers estarían tratando traspasar a Hill, escuchando ofertas y valorando la posible salida del alero.

La noticia no ha hecho mucha gracia a la afición Pacer y probablemente tampoco en el vestuario, puesto que es un jugador muy querido por los aficionados y que tiene gran química con todos los jugadores.

Su problema esta temporada es la falta de minutos, jugando tan sólo 44 en siete partidos. Este curso Chase Budinger es el alero suplente y Glenn Robinson III parte con ventaja en la rotación, con lo que a Hill se le han acabado las oportunidades.

Los Pacers seleccionaron a Hill con la elección nº 23 del Draft de 2013 procedente de la Universidad de Arizona, donde promedió 13’4 puntos y 5’3 rebotes como senior. El alero, fue titular la pasada campaña ante la baja de Paul George, y jugó los 82 partidos de la temporada con unos promedios de 8’9 puntos, 3’8 rebotes y 2’2 asistencias en 29 minutos por partido.