Montrezl Harrell es asignado a los Vipers de la D-League

El regreso de Motiejunas le ha llevado a la D-League

Montrezl Harrell ha jugado en solo 2 de los últimos 7 partidos, promediando 8, 6 minutos en ellos y siendo el segundo jugador que menos jugó en ambos, superando a K. J. McDaniels (que jugó un minuto y medio) en uno y a Jason Terry (tercer base del equipo) en otro.

Además, con la vuelta de Donatas Motiejunas el sábado en la victoria contra Sacramento Kings, se había formado un overbooking en el puesto de Ala-Pívot con 3 jugadores, Motiejunas; Jones y Harrell, para un solo puesto.

El rookie había promediado 3,7 puntos, 1,9 rebotes y 0,2 asistencias en 10,3 minutos en los 15 partidos que ha disputado con el conjunto tejano, jugando de titular en la segunda derrota del equipo ante los Nuggets en Denver, en la que jugó casi 14 minutos para conseguir 5 puntos y capturar 2 rebotes.

Montrezl Harrell jugará con los Rio Grande Valley Vipers en la D-League a la espera de una nueva oportunidad junto con K. J. McDaniels, el jugador de segundo año que fue asignado también el pasado Viernes.

Los Houston Rockets están pasando por un muy irregular e inesperado inicio de temporada, y con la marcha de McHale es normal que comencemos a ver como otros nombres empiezan también a verse descartados.