Christian Wood y Carl Landry a Delaware 87ers

Landry para rehabilitarse y Wood para mejorar su juego

Dos jugadores fueron enviados a los Delaware 87ers de la D-League hoy mismo por la mañana, Christian Wood que no ha conseguido muchos minutos, y Carl Landry que estará allí para acelerar su proceso de rehabilitación en las instalaciones del equipo filial, mientras que los Sixers preparan los partidos en los que él no tomará acto.

Con Wood se trabajará realmente, incluso ya está incluido en la lista de los 87ers para enfrentarse a Fort Wayne, pero Landry no jugará para el equipo. Se supone que Landry, el jugador más viejo del equipo, regresaría en enero, incluso se habla de que se volvería a operar de la muñeca próximamente.

Los bases Tony Wroten y Kendall Marshall ya pasaron tiempo en el club de Delaware para realizar entrenamientos, y no entorpecer en la preparación de los jugadores sanos del primer equipo. Esto fue mientras los Sixers realizaban una gira de seis partidos, durante 10 viajes en carretera.

Carl Landry fue adquirido en uno de los traspasos del verano, cuando los Kings enviaron a Stauskas, Thompson y él junto con una selección de primera ronda por los derechos de Gudaitis y Mitrovic, ambos selecciones de segunda ronda de los Sixers el pasado draft.

Landry apareció en 70 partidos para los Kings la temporada pasada, promediando 7.2 puntos y 3.8 rebotes en una media de 17 minutos por noche. El veterano cobra un sueldo de $ 6.5 millones.

Por otra parte Wood ha aparecido en 12 partidos durante esta temporada siendo capaz de anotar 3.7 puntos en 8.6 minutos de partidos. Wood necesita adaptarse al ritmo de juego, y lo hará con los 87ers en una liga de inferior nivel.