David Joerger tiene un objetivo para antes de navidad

Ocho partidos en doce días

Fuente: nmdude4 (CC)
Fuente: nmdude4 (CC)

Después de algo más de un mes de competición, los Grizzlies no están consiguiendo despejar todas las dudas con respecto a su juego, y aún menos con el encuentro de ayer. Con un balance de 12-10 positivo, los de Tennessee esperan poder agrandar la diferencia entre las victorias y las derrotas en los siete partidos que tienen en once días -si incluimos el de ayer, ocho en doce-.

En este sentido, David joerger ha mostrado sus impresiones acerca de esta serie de partidos que se presentan justo antes de navidad. Los osos se tendrán que enfrentar sobre todo a equipos de la conferencia este, todos ellos con balance positivo (Detroit Pistons, Charlotte Hornets, Miami Heat, Chicago Bulls e Indiana Pacers) excepto los Washington Wizards, que con la última victoria ante los Miami Heat se colocaron con 9 victorias por 10 derrotas.

«Se que a nadie le gusta escuchar esto. Y no me gusta decirlo, tampoco, pero al mismo tiempo la barrera está bajando con todos ganando a todos en la conferencia oeste. Los Golden State y San Antonio Spurs siguen todavía en dirección ascendente, y los Thunder se unirán a ellos. Así que tenemos que seguir luchando, siendo tres partidos más (0.500) estaría bien. No es genial, pero…´´

Cabe destacar además que la abultada derrota de ayer frente al equipo de Billy Donovan por 125-88 dejó aún más si cabe más incógnitas que las que ya había. Más que por la derrota, por el juego desplegado, ya que no hubo ningún tipo de reacción, con un FedEx Forum frío y sin alma.