Mitch Kupchak entiende el malestar de los aficionados de los Lakers

El GM siente el mismo dolor que los aficionados

TheDailysSportsHerald (CC)
TheDailysSportsHerald (CC)

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, el General Manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, ha reconocido que la temporada de la franquicia Angelina no va por el camino que se esperaba desde los despachos.

«En verano tratamos de formar un equipo mezclado de jugadores jóvenes y veteranos para tratar de conseguir más victorias de las que estamos consiguiendo.»

«Claramente no lo estamos logrando y tanto Byron Scott como yo estamos muy frustrados por ello. Esperemos que la cosa cambie pronto y demos con la tecla para tratar de ser más consistentes y más divertidos de ver.»

El GM se ha dirigido a los aficionados que critican a Byron por el mal camino del equipo, asumiendo su parte de responsabilidad.

«Todo el mundo tenemos la culpa de lo que está pasando, tanto el staff técnico como los jugadores como la dirección general de la franquicia.»

«Creo que los fans lo entenderían si estás desarrollando jugadores jóvenes y ves progreso, pero eso todavía no ha pasado en estos primeros 20 partidos. Es difícil estar contento con estos resultados.»

«Pienso que Byron tiene que continuar buscando dar con la tecla, no le queda más remedio. Lo que hemos intentado hasta ahora nos ha llevado a tener este récord, solo nos queda probar cosas diferentes y el entrenador lo seguirá intentando hasta que salga.»

Mitch fue preguntado por el bajo rendimiento de Kobe Bryant en la que es su última temporada en la franquicia.

«Con Kobe siempre tienes la duda de si va a seguir jugando así o si va a volver a su nivel en cualquier momento. Pienso que algunos días se encuentra muy bien y sin embargo otros se encuentra mucho más cansado. No es sólo cosa suya, el entrenador y los compañeros le tienen que ayudar a sentirse cómodo en la cancha, pero claramente no es el Kobe de antaño.»

Finalmente Kupchak habló de los jóvenes, especialmente de Randle y de Russell.

«La cosa que más me impresiona de Randle es lo duro que juega. Cuando juegas duro a veces cometes errores, pero él es capaz de enmendarlos. Tiene una gran naturaleza competitiva.»

«Con D’Angelo estoy muy contento, creo que va a ser un muy buen jugador. En el futuro lo tendremos que rodear de jugadores que sepan cómo jugar porque entiende el juego de maravilla. Creo que va a ser capaz de anotar en esta liga, pero defensivamente le falta mucho todavía. Trabaja muy duro en el gimnasio antes y después de los entrenamientos, él sabe que esa ética de trabajo le va a llevar a ser muy grande.»

Los fans de los Lakers se merecen algo más tras el desastroso inicio de temporada y desde la dirección general tendrán que tomar decisiones para que la cosa cambie.