Gary Harris podrá jugar frente a Minnesota

tras 6 partidos de baja

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

En medio de tanto problema para los Denver Nuggets debido a la gran cantidad de lesiones que están sufriendo, ha aparecida una buena noticia, y es que Gary Harris podrá jugar de nuevo en el siguiente partido de los Nuggets, los cuales se enfrentan a los Minnesota Timberwolves.

Harris ha realizado su primera práctica con contacto completo después de que sufriese una conmoción cerebral en el partido frente a los San Antonio Spurs el 27 de noviembre. Desde entonces se ha perdido los 6 partidos que se han disputado frente a Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Philadelphia 76ers y Orlando Magic. Sin duda, ha sido una de las bajas más dolorosas y los Nuggets le han echado en falta, ya que es uno de los tiradores más fiables y es, seguramente, el mejor defensor del equipo.

Gary Harris tras la práctica con contacto declaró lo siguiente:

«Ha ido bien. Ha sido agradable volver a estar ahí. Si todo va como va ahora mismo el plan es poder volver el viernes. Yo quería volver a jugar contra Orlando, pero el haber podido descansar otro encuentro y poder realizar estas dos prácticas me va a ayudar mucho.»

Gary Harris ha sido titular en los 16 partidos en los que ha jugado, promediando 9.8 puntos, 2.6 rebotes, 1.9 asistencias y 1.1 robos en 26.6 minutos de juego con un 49,2 por ciento de acierto en tiros de campo (61-124) y un 43.8 por ciento desde la línea de 3 puntos (21-48). Harris también dijo que se siente un poco oxidado por todo este tiempo ausente, pero los dos días antes de que el siguiente juego dé comienzo deben ayudar a resolver esos problemas.