John Williams, ex de los Cavs, lucha contra el cáncer

¨Hot Rod¨ Williams anuncia que padece la enfermedad

Terry Pluto
Terry Pluto

La ex estrella de la franquicia de los Cavs John Williams, apodado ¨Hot Rod¨, se encuentra en terapia debido a que está luchando contra el cáncer. Se encuentra en un hospital de Baton Rouge, Luisiana.

Williams de 53 años, jugó en Cleveland desde 1986 hasta 1995 promediando 13 puntos y 7 rebotes, es el segundo en la historia de los Cavs en tapones con 1200 en su palmarés. Fue el sexto hombre de los Cavs casi siempre, siendo una pieza fundamental en esos equipos que eran de los mejores a finales de los 80 y principios de los 90, como siempre superados por los Chicago Bulls con Michael Jordan en sus filas.

Jugó también para los Phoenix Suns y los Mavericks de Dallas, retirándose en 1999. A partir de su retirada, fue un hombre de negocios, formando una empresa de construcción.

Por el momento, no se sabe que tipo de enfermedad tiene John Williams, aunque su agente explicó a los medios que es una ¨situación muy grave¨ Otro ex NBA que anuncia que padece cáncer, aunque John parece haberlo detectado no muy pronto y está luchando en el hospital.

Toda la NBA y los redactores de SomosBasket estamos contigo John, es el partido más difícil que te hayas podido encontrar pero esperamos que también lo ganes y estés en casa pronto y recuperado!