Kevin Martin no tiene dañada su muñeca derecha
Los resultados de los rayos X son negativos
Los Minnesota Timberwolves han amanecido con buenas noticias, y es que la muñeca derecha de Kevin Martin que el jugador se lesionó en la victoria de anoche en la prórroga ante los Lakers, no sufre daño alguno, según revelan los rayos X.
El escolta chocó fortuitamente contra Roy Hibbert al tratar de salir de un bloqueo y fue capaz de finalizar el encuentro y logrando su máxima anotación de la temporada con 37 puntos y 6 de 9 en tiros de tres.
«Estaba preocupado por lo que sentía en la muñeca. A pesar de que no haya rotura…tengo la muñeca muy dolorida. Pero como ya dije la pasada temporada, puedo jugar soportando el dolor, pero no con una rotura. Así que lucharé contra el dolor.»
Kevin Martin se refería con esto a la lesión sufrida la temporada pasada frente a los Knicks. En una acción muy similar a la de anoche Martin se fracturó la muñeca y se perdió cerca de dos meses de competición. Por lo tanto se espera que el escolta esté disponible para el partido de mañana ante los Denver Nuggets, «Ese es el plan», declaraba el jugador.
Al parecer, y con el cambio de mes, Martin deja atrás un noviembre aciago en el que anotó el 33.1% de los tiros que intentó y un pírrico 28.6% en tiros de 3 puntos, para anotar en lo que llevamos de mes 16 puntos por partido, 46.7% en tiros de campo y 9 de los 13 triples intentados.
«Ha sido divertido anotar tiros que llevo practicando desde que tenía 10 años. Anotarlos fue divertido, pero más divertida aún fue la victoria.»
Los Wolves necesitan a Martin si desean continuar mejorando como equipo y aspirar a plantar batalla a los contenders a Playoffs.