Los Knicks fijan sus posibles trades

pueden negociar el traspaso de 10 jugadores

El martes comienza el periodo donde los Knicks pueden negociar los traspasos de hasta 10 jugadores de la plantilla.

El general manager del equipo, Steve Mills, ha realizado la gira por el Oeste con el equipo, y será el que se encargue de tomar la decisión sobre cuál será el futuro de estos 10 jugadores: El intocable Kristaps Porziņģis, Derrick Williams, Robin López, Kyle O’Quinn, Kevin Seraphin, Sasha Vujacic, Arron Afflalo, Lance Thomas y Louis Amundson

Los Knicks tienen claro que uno de los objetivos de este verano es conseguir un gran base, como podría ser Mike Conley o Rajon Rondo, los cuales son los agentes libres más interesantes en la posición de base. Por lo tanto, o Calderón o Jerian Grant abandonarían el equipo. Aquí es donde entra otro jugador donde el trade se podría realizar esta misma temporada: Brandon Jennings, que se prevé que debute esta temporada en este mes, después de su lesión en el tendón de Aquiles.

Durante su lesión ha surgido una nueva estrella en los Pistons, Reggie Jackson, que firmó por 3 años y 24 millones este verano y que está promediando 19,4 puntos 6,4 asistencias y 3,9 rebotes esta temporada. Debido a que Jennings ha perdido su titularidad, existe la posibilidad de que se produzca trade, donde los Knicks se llevasen a Brandon y los Pistons se llevasen a su ex-jugador Calderón más Jerian Grant u otro de los 10 jugadores nombrados anteriormente, no parece una locura.

Además Wizards y Nuggets parecen estar interesados en alguno de los jugadores Knickers, en concreto Wizards ya se interesó por Derrick Williams en Julio.

En definitiva, parece que puede haber movimientos desde mañana en los despachos del Madison Square Garden, donde el gran objetivo será la incorporación de un gran base para la próxima temporada.