Jae Crowder espera una disculpa de JR Smith

Tras de la disputa del año anterior

Fuente: wikimedia.org (CC)
Fuente: wikimedia.org (CC)

El duelo entre los Celtics y los Cavaliers del 15 de diciembre levanta muchas miradas, no solo porque se enfrentaron en la última postemporada, ni por el poco cariño que hay en Massachusetts para LeBron James. En esta ocasión, los ojos estarán puestos en Kevin Love y Kelly Olynyk, tras el incidente en el que el jugador de los Cavs saliera del partido y se perdiera el resto de la temporada con su grave lesión en el hombro.

Además, todos estarán atentos a lo que suceda con JR Smith y Jae Crowder, pues en el último partido de la serie de primera ronda de la temporada pasada, el jugador de los Cavs le pegó un puño a Jae «en la búsqueda de un rebote» y fue expulsado del encuentro, quedó claro que si algo hacía JR no era buscar ningún rebote. Crowder, por supuesto, no se guarda las palabras al respecto:

«Estoy listo para jugar mañana por la noche es todo lo que puedo decir. Ya veremos.» Luego, dijo sobre Smith: Espero que se disculpe mañana, para ser honesto. Confío en que no haya sido intencional. Pero si no lo hace, simplemente vamos a jugar baloncesto”.

Además, para seguir viviendo la previa del partido, se le preguntó sobre si le emocionaba volver a enfrentarse con LeBron James:

«Por supuesto«, dijo. «Es uno de los mejores jugadores de nuestra liga. Tienes que estar listo para el reto, en primer lugar, desde luego que yo lo estoy, y creo que todos los chicos de este equipo sin duda están preparados para el reto de esta clase de tipos. Tienes que estar listo cada posesión, porque él puede ponerse en marcha en cualquier momento. Ellos siguen llegando. Jugamos contra Steph Curry, que es uno de los mejores jugadores de la liga, y ahora tenemos a LeBron. Tienes que estar listo para el desafío«.

Por su parte, Kelly Olynyk también declaró al respecto de su relación con Kevin Love:

«Me disculpé con él y me respondió el mensaje. Entonces creo que todo está bien entre nosotros en este momento«.

Más allá de las ganas que pueda haber entre un equipo y otro, los verdes juegan en casa para seguir sumando victorias en el este para acercarse, precisamente, a los Cleveland Cavaliers.