Terrence Jones es duda para el partido contra Sacramento

Sufrió un golpe en el párpado contra Denver

Fuente de la foto: Danny Bollinger (CC)
Fuente de la foto: Danny Bollinger (CC)

En el día de ayer los Houston Rockets se enfrentaron a los Denver Nuggets en el Pepsi Center, partido en el cual la franquicia tejana perdió por 108-114. Es la tercera vez esta temporada que el equipo dirigido por J.B. Bickerstaff cae ante los de Colorado.

A esto se le suma otra mala noticia, la posible baja de Terrence Jones para el encuentro que disputará el equipo esta noche frente a los Sacramento Kings a las 4 am hora española en el Sleep Train Center. El ala-pívot tiene una laceración en el párpado que sufrió ayer durante el partido contra Denver, en el cual fue titular sustituyendo al suizo Clint Capela -baja por enfermedad-. En 13 minutos que disputó no anotó ningún punto y solo logró un robo, una asistencia y dos rebotes.

Según explicaba el entrenador de los Rockets, J.B. Bickerstaff, a la prensa tras el encuentro, Jones volvió al partido tras el golpe pero tenía problemas para ver correctamente por lo que prefirieron dejarlo en el banquillo y que no disputase más minutos, saliendo Donatas Motiejunas en su lugar.

El jugador ya se perdió cinco partidos al inicio de la campaña por el mismo problema. Además ha tenido varias lesiones desde el Training Camp, desde molestias en las costillas hasta una leve conmoción cerebral.

Terrence Jones está promediando en la actual temporada 10,1 puntos -43.8% de acierto en tiros de campo-, 1,1 asistencias y 5,2 rebotes en 24,4 minutos por partido.