Kevin Martin, carne de traspaso
Una fuente asegura que los Wolves le buscan salida
Según una fuente interna de los Minnesota Timberwolves, que ha preferido permanecer en el anonimato para no poner en riesgo su puesto de trabajo, los de Minneapolis estarían incluyendo a Kevin Martin como jugador transferible de cara a posibles movimientos relacionados con la franquicia del lobo.
Directivos, jugadores e incluso aficionados a la NBA saben que la liga es un negocio y que nada debe llevarse al terreno personal, pero sin duda el escolta se mostrará extrañado tras haber conocido esta información publicada por Associated Press. Y es que el escolta es en la presente temporada el tercer máximo anotador del equipo promediando 12.7 puntos por noche y el año pasado lideró a la franquicia con 20.
Al parecer el motivo principal es que los Wolves tienen fe en el desarrollo sus jóvenes y creen que la presencia de Kevin Martin, un veterano de la liga, puede restar minutos y oportunidades a jugadores como a un Zach Lavine que este año ha destapado su potencial anotador o Shabazz Muhammad, alero que ha comenzado a demostrar el talento que se le presuponía de su etapa en UCLA y que comparte muchos minutos en pista con un Andrew Wiggins el cual está viendo como sus minutos en la posición de escolta se incrementan respecto a su temporada rookie.
Así pues los directivos de los Wolves buscarán apuntalar alguna de las necesidades del equipo en las próximas fechas, y una de las piezas en el mercado es Kevin Martin.