Los Warriors esperan a los Bucks con el cuchillo entre los dientes

No apreciaron la actitud de Carter-Williams

Fuente de la foto: Nikk_la (CC)
Fuente de la foto: Nikk_la (CC)

Los Warriors vienen de ganar su último partido contra los Phoenix Suns por 128-103, a pesar de que llegaron a colocarse a 41 puntos de ventaja. Apenas terminado el encuentro, ya tenían en mente a sus próximos rivales, los Milwaukee Bucks, los mismos que acabaron con su racha de 24 victorias en esta temporada. Los californianos no apreciaron realmente la actitud de los jugadores de Wisconsin después de la victoria.

Klay Thompson señaló:

«Nos pareció que hubieron podido ganar con un poco más de clase por parte de algunos jugadores, pero yo también hubiera explotado. Vamos a recordar esto.«

Stephen Curry también dejó unas declaraciones respecto a este tema:

«Nos reímos en cierto modo de algunas cosas que pasaron. Era un partido importante para ellos, y el del viernes será un partido importante para nosotros

Thompson y Green no apreciaron en particular la actitud de Michael Carter-Williams, que después de realizar un mate, miró fijamente al banquillo californiano.

«No había ningún problema con el mate, pero fijar la mirada de esa manera tratando de hacer trash talk… Dijimos: Muy bien, te das cuenta de que nos volveremos a ver el viernes en nuestra cancha. Va a ser divertido… Teníamos que enviarles un mensaje para cuando vinieran a nuestra casa.» Thompson.

«Carter-Williams hizo un mate para sentenciar el partido y miró hacia nuestro banco. Pensé: tú has perdido tu puesto (en referencia a que Carter-Williams fue suplente). Así que, no es muy común que grites saliendo del banco.» Green.

Los Bucks se enfrentarán a los Warriors el viernes con las lesiones de Greg Monroe y Greivis Vásquez en el Oracle Arena.