Draymond Green y OJ Mayo casi llegan a las manos tras el partido

Ambos jugadores intercambiaron palabras muy cerca

Si había tensión en algún partido esta noche, era en el que se enfrentaban a los Bucks y los Warriors. Después de que los Bucks cortaran la racha de estos Warriors, y un par de declaraciones desafiantes y de revancha, se calentaba el partido ya antes de empezar. Los de la bahía hicieron muchas declaraciones en contra de los jugadores de Kidd y su manera de jugar. Y como no esto acabó con un incidente de nuevo. Con el partido ya acabado, inevitablemente discutieron durante un encontronazo, sobretodo dos jugadores, dos protagonistas, O.J.Mayo y el chico para todo Draymond Green.

Tras el partido varios jugadores dejaron unas declaraciones en relación a lo ocurrido, entre ellos MCW.

El ex base de los Sixers dijo (a Draymond Green): «Le dije que para mi es un jugador sagrado, pero que respete a mi compañero como nosotros lo respetamos. Hay cosas que no debes decir a los medios de comunicación. Es campeón del mundo y tiene una gran carrera por el momento, pero tiene que mostrar un poco de respeto. No me gusta mucho la gente que utiliza el truco de los medios de comunicación. Hablamos durante el partido y me dijo que solo trata de motivar a su equipo, es solo amor. Yo sólo le dije que no me gustó, una cosa es decirlo en el campo, otra en los medios de comunicación.»

Tras lo ocurrido tras el pitido final Green hizo un par de declaraciones, enfadado por que Mayo le tocase la cabeza de forma desafiante, y dijo:

«Yo no voy a discutir lo que se ha dicho o no tras el pitido final. ¿Qué crees que dijo él? él dijo que tal vez o tal vez no. Pero nadie toca mi cabeza, soy adulto. Y como no también hablo el tercero en discordia, otro de los protagonistas, si señor has adivinado, O.J.Mayo: mostrar un poco de respeto. Pedía Mayo a los jugadores de los Warriors.