Bourousis, MVP de la undécima jornada de Liga Endesa

Sumó 30 dígitos de valoración

ioannisFabuloso está siendo el año de Baskonia, mucha culpa de ello lo tiene el pivot griego Ioannis Bourousis, el internacional griego está realizando una temporada de escándalo, prueba de ello es el MVP de la jornada que consiguió gracias a su partido de ayer ante el Baloncesto Sevilla, un galardón que logra por segunda vez en la temporada.

El Laboral Kutxa Baskonia venció en el Fernando Buesa Arena al Baloncesto Sevilla por un cómodo 89-73 y selló su octava victoria de la temporada, manteniéndose en la cuarta posición de la tabla y con el objetivo de entrar en la Copa del Rey muy cerca.

El ex del Real Madrid dominó la zona frente al equipo de Luis Casimiro, bailando al son que quería ante un desaparecido Ondrej Balvin, que poco o nada pudo hacer ante el recital de Bourousis. El heleno se fue hasta los 18 puntos (4/8 T2, 1/1 T3, 7/8 TL), capturó 10 rebotes (4 ofensivos), repartió 4 asistencias y recibió 8 faltas personales, contribuyendo al +15 baskonista en el tiempo que estuvo en pista, sumando 30 dígitos de valoración, todo ello en apenas 23 minutos.

«Estoy contento por el partido. Lo importante más allá de mis números es la octava victoria del equipo. Necesitábamos este triunfo en casa tras las dos ultimas derrotas en Liga. Mis compañeros me han buscado y creo que les he sabido responder. Lo importante es que todos hemos aportado en la cancha para este triunfo que nos da confianza para los dos partidos de la semana que viene«.