D’Angelo Russell y Byron Scott siguen sin entenderse

El rookie ha mostrado su descontento con Byron Scott

El base de los Lakers D’Angelo Russell no está contento con la forma de jugar y el planteamiento de juego de Los Angeles Lakers. Durante los últimos días el jugador mostró, una vez más, su descontento tras el partido ante Thunder, ya que cree que su entrenador fue incapaz moldearse a la situación que requería el partido mientras la franquicia californiana perdía por una gran diferencia ese encuentro.

“Tratas de jugar rápido y sigues atado a jugar corriendo. No hay mucho que puedas hacer cuando estás intentando seguir con lo marcado por un sistema”, comentó Russell. De esta manera, el jugador mostraba una opinión bastante opuesta con la manera de pensar del entrenador, el cual, comentó a la prensa que los jugadores más jóvenes no estuvieron a la altura y jugaron “asustados”“de un modo patético” en todos los aspectos del juego.

Las diferencias entre jugador y entrenador ya vienen desde comienzos de la temporada regular. Durante el comienzo de la campaña, Byron Scott habló sobre su manera de exigir a D’Angelo para que este pudiera crecer de la mejor manera y lo más rápido posible.

“Tengo que tratarle como a un hombre. Tiene que aprender. A veces se trata de un proceso duro pero estoy enseñando a los jóvenes que una de las reglas no escritas de la NBA es que no se admiten críos. Estamos ante lo que es un juego de hombres. Entiendo a D’Angelo y sé lo joven que es, pero trato de enseñarle. A veces le doy un abrazo y charlo con él y otras veces dejo que él vaya aprendiendo poco a poco por sí mismo”, declaró en su momento el técnico sobre su base.

Con el paso de los días y sobretodo de los partidos, veremos si mejora o empeora esta relación entre Scott y Russell, quienes no han empezado de la mejor manera posible.