Los Bulls pierden a Joakim Noah por dos semanas

El francés presenta una luxación en su hombro

France-JoakimNoah04092015
Foto: Keith Allison (CC)

Si Joakim Noah no había comenzado bien la temporada, ahora llega un contratiempo mayor, una nueva lesión. El pívot francés sufrió una luxación en su hombro izquierdo en el partido disputado la pasada noche ante los Brooklyn Nets. Esta lesión llegó cuando el interior intentó taponar un lanzamiento de Brook Lopez, el cual no tendría éxito y además haría falta sobre el rival.  El parte médico informa que Joakim Noah estará un mínimo de dos semanas de baja. Transcurrido ese tiempo, el jugador será evaluado de nuevo para observar el estado de su hombro izquierdo.

El jugador francés visita la enfermería una vez más, lugar que no le trae buenos recuerdos, ya que desde la última vez que estuvo, no ha vuelto a mostrar el buen rendimiento al que tenía acostumbrado a los aficionados de los Bulls.

Una lesión inoportuna

Una vez más, las lesiones atacan a los Chicago Bulls en uno de sus peores momentos. El equipo está pasando por un periodo donde su juego no prolifera: su defensa hace aguas y sus tiros están siendo más imprecisos que nunca. Para colmo del francés, el juego interior del equipo está comenzando a verse aún más diversificado, ya que el rookie Bobby Portis ha conseguido abrirse un hueco, por lo que los minutos se cotizan alto.

A Fred Hoiberg se le viene un nuevo problema para afrontar los partidos venideros, los cuales se antojan complicados. Los Bulls tendrán que jugar ante Oklahoma City Thunder, Dallas Mavericks, Toronto Raptors e Indiana Pacers antes de finalizar el año. Ahora es donde podrá verse si este equipo está preparado para asumir la presión y dar un golpe sobre la mesa.