Un falso Delonte West insulta a LeBron James

A través de una cuenta de Twitter falsa

 

WestCavs
foto: wikimedia (CC)

Hace pocos días salían a la luz unos polémicos tweets en los cuales Delonte West, antiguo jugador de la NBA, insultaba de forma injustificada a su antiguo compañero LeBron James.

Después del gran revuelo causado por estos mensajes, finalmente se ha conocido que West no es el autor de estos mensajes, se trata de una cuenta falsa. Estos son los dos lametables tweets que se vertieron desde la falsa cuenta:

https://twitter.com/dluckyleftywest/status/679113519946711041?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/dluckyleftywest/status/679114096596402176?ref_src=twsrc%5Etfw

El verdadero Delonte West jugó durante nueve temporadas en la liga, en las cuales pasó por las filas de Boston Celtics, los desaparecidos Seattle Supersonics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks.

Pero su carrera en la NBA estuvo marcada por la polémica y los problemas extradeportivos, como el que protagonizó en 2009, cuando la policía registró su vehículo, encontró dos pistolas y un fusil. Por este hecho fue detenido, aunque finalmente no ingresó en prisión.

Precisamente en la etapa que pasó Delonte en las filas de los Cavaliers con LeBron, en el año 2010 surgieron unos rumores que afirmaban que el jugador había tenido una relación amorosa con la madre de James. Se cree que este hecho es falso, ya que parece que la relación que tienen West y James es bastante buena.

Delonte tiene un gran respeto por LeBron, en una entrevista que concedió a Chris Haynes del Northeast Ohio Media Group, en la cual contó una anécdota de como cuando Mike Brown le apartó del equipo, LeBron le preguntó si podía hablar con él un minuto.

«Se sentó conmigo en el vestuario como una hora y fue dándome palabras de aliento».

«Tenga en cuenta que el entrenamiento continuaba, pero él lo abandonó y se sentó conmigo un rato para hacerme compañía. Más tarde me acompañó a las escaleras y me dijo: «D, no sé a dónde vas o lo que estás a punto de hacer, pero voy a estar aquí cuando regreses.»

«Mi enfado era tan alto en ese momento. No sé qué habría pasado si me hubiera dejado en la situación en la que estaba en antes. Es un testimonio del tipo de persona que es «.

La última información que tuvimos sobre Delonte West es que había fichado por el Guaros de Lara, equipo perteneciente a la liga profesional de baloncesto de Venezuela.