Jonathan Tabu, jugador de la jornada 12

Sumo 35 de valoración

127564_81_140517_81El Montakit Fuenlabrada está siendo una de las sensaciones de la presente temporada, el equipo entrenado por Jota Cuspinera se encuentra metido de lleno en la pelea por entrar en la Copa del Rey, los madrileños andan sextos en la clasificación con un récord de 6 victorias y 6 derrotas, y mucha culpa la tiene el base belga Jonathan Tabu, uno de los referentes del equipo y que esta semana fue clave en la victoria del equipo.

Sonaban tambores de derbi en el Fernando Martín y Jonathan Tabu se vino arriba, tan arriba que ha sido el mejor jugador de la jornada en la Liga Endesa, con un monstruosos 35 de valoración.

«No sé si el mejor partido de siempre, tendría que revisarlo, pero sí que ha sido un partido muy completo, ya que no solo anoté. Distribuí el balón, defendí, reboteé, robé. Quizá se puede hablar del partido más completo de mi carrera, eso sí. Y, seguro, mi mejor partido en la Liga Endesa. Me sentí muy bien, especialmente en el plano ofensivo. Tiré bastante bien, recuperé la confianza y espero seguir en la misma línea el resto de la temporada», comentaba Tabu en zona mixta una vez concluido el partido.

Y es que todo salió bien para él, 23 puntos (2/3 T2, 4/7 T3, 7/8 TL), 3 rebotes, 5 asistencias, 6 balones robados, 8 faltas recibidas y +22 para el Montakit Fuenlabrada en los 24 minutos que Tabu estuvo en pista.

Su entrandor, José Ramón Cuspinera, reconoció el gran partido de Jonathan en su twitter, «Enhorabuena por tu designación como jugador de la jornada 12. Tu aportación tuvo mucho que ver con la victoria del equipo!!«