Ponemos nota a los jugadores de los Cavaliers en 2015
¿Cómo lo han hecho en lo que llevamos de temporada?
-
LeBron James: 9’5
Hay cosas que no cambian. Otra temporada más en la que LeBron James domina, lidera y hace jugar a los Cavaliers. El jugador más imprescindible del planeta, juegue donde juegue.
-
Kevin Love: 6
El Ala-Pivot sigue sin encajar en el equipo. No se adapta al sistema y los Cavaliers lo notan. Tiene talento natural para hacer mucho más.
-
Tristan Thompson: 7
El rebote vale dinero. Su renovación en verano quizá fue exagerada pero pocos hay como él en el rebote ofensivo. Fundamental.
-
JR Smith: 6’5
Irregular y por lo general un rendimiento muy mejorable. Está en la peor anotación por minuto jugado de toda su carrera.
-
Mo Williams: 7
Un soplo de aire fresco el puesto de base. Un seguro de vida que aportará anotación y experiencia desde el banco. Notable fichaje.
-
Richard Jefferson: 7
Otro acierto de los Cavaliers. Sigue en una gran forma para competir a buen nivel. Suplente de lujo para cualquier aspirante al anillo.
-
Matthew Dellavedova: 8’5
Desde los pasados Playoffs el Australiano va a más. Juega casi 30 minutos por noche y a gran nivel no solo en defensa, también se ha convertido en uno de los triplistas más fiables.
-
Iman Shumpert: 7
Volvió hace escasos días, pero ya se ven detalles de lo que aportará esta temporada: Defensa, defensa, defensa y un tiro abierto cada vez más productivo. Será importante.
-
Timofey Mozgov: 6’5
Parece que el puesto de pivot titular es suyo y nadie le moverá de ahí, pero lo cierto es que la temporada de Mozgov no es del todo brillante. Cumple y hace lo correcto casi siempre.
-
Anderson Varejao: 5’5
Relegado a un puesto de suplente, con Mozgov y Thompson su aportación al equipo en estos momentos es prácticamente nula. Un apunte: cobra casi 10 Millones.
-
Jared Cunningham: 6
Llegó al equipo antes de comenzar la temporada e hizo lo suficiente para convencer a LeBron de que merecía un puesto en el equipo. En la rotación en muchos partidos.
-
James Jones: 6’5
El amigo de LeBron James es uno de los veteranos que se necesitan en la plantilla. Cuando sale aporta tiro exterior, su gran especialidad.
-
Kyrie Irving: –
Pocos partidos para evaluar al que sin duda será el segundo miembro más esencial de plantilla. El equipo sin el gana en temporada regular pero le necesitan al 100% en los próximos Playoffs.
-
Joe Harris: –
Puesto en venta desde hace unas semanas los Cavaliers no cuentan con él. Todo parece indicar que no acabará la temporada en Cleveland.
-
Sasha Kaun: –
Blatt le trajo en septiembre pero sabiendo que difícilmente le iba arrebatar minutos a cualquiera de los interiores de los Cavs. Apenas participa en la rotación.