DeMarcus Cousins: «Como, duermo y cago baloncesto»

También dice ser el mejor pívot de la NBA

Fuente : wikipedia.org (CC)
Fuente : wikipedia.org (CC)

DeMarcus Cousins sigue dando de que hablar, después de afirmar que es el mejor interior de la NBA por delante de Anthony Davis en esa misma entrevista a Slam Magazine, el pivot de los Kings hizo una de las declaraciones más curiosas y escatológicas que que se han oído en en la liga.

«Siendo pequeño odiaba el baloncesto, jugaba al fútbol americano como todos los niños de Alabama pero mi madre me obligó a jugar al baloncesto. Cuanto más lo jugué más me gustó» explicaba Cousins «Amo esto me encanta el baloncesto. Como, duermo y cago baloncesto. En la cancha no hay quien me pare. Odio que suene arrogante, pero es fácil para mi, soy el mejor pivot de lejos».

Cousins que promedia 24’5 puntos por partido y 10’8 rebotes esta haciendo números de All-Star. Liderando a un equipo que va décimo de la Conferencia Oeste, remontando el mal inicio de campaña y están a una victoria de meterse en Playoffs en el octavo puesto (lugar que ocupa Utah Jazz). Además estos últimos meses el pivot de Alabama esta demostrando cierta madurez que se le pedía desde el inicio de su carrera y desterrando la visión de algunos aficionados que tenían de el como jugador problemático. Además parece que su relación con el entrenador de Sacramento, George Karl va mejorando poco a poco, también le esta ayudando en su madurez Rajon Rondo que recientemente dijo que Cousins era el mejor pivot de la NBA.