Dwyane Wade, tercer máximo anotador del día de Navidad
superó la pasada noche a su ex compañero

En la victoria por 94-88 ante los New Orleans Pelicans, Dwyane Wade terminó el partido de Navidad con 19 puntos, con lo que su total en el 25 de diciembre es de 277, superando así a «Shaq» (272).
Aunque todavía le queda un largo camino por recorrer para superar a los Nº1 y Nº2 de esta lista, puesto que son nada más y nada menos que Kobe Bryant y Oscar Robertson respectivamente. El exjugador de los Spurs ocupa el segundo lugar con 377 puntos y la leyenda en activo de los Lakers el primer puesto con 395 puntos en el día de Navidad. Así que Wade, con ya 33 años, parece que tiene complicado alcanzar a estos dos grandes jugadores, pero nada es imposible en la NBA.
Además el capitán de los Miami Heat también se encuentra entre los cinco mayores asistentes de todos los tiempos en el día de Navidad con 70, y de robos con 19. Este tan solo ha sido un logro más en la carrera del extraordinario escolta de Miami Heat, que cada año agranda un poco más su leyenda y su camino a una más que segura plaza en el tan aclamado Hall of Fame de la NBA.