Deron Williams se perderá el partido contra los Bucks

Aunque su situación no es preocupante

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Deron Williams tampoco se vestirá de corto esta noche en el partido en casa contra los Milwaukee Bucks. El base tejano sufre una lesión en el bíceps femoral que ya le ha apartado de las canchas dos partidos —ambas victorias contra Nets y Bulls—. Sin llegar a ser nada grave, Carlisle y el cuerpo médico son conscientes de lo larga que es la temporada y lo esencial que es tener a todos los jugadores al 100%. Además, los Mavs siguen manteniendo el nivel de victorias gracias a la racha de J.J. Barea, por lo que tampoco se le está echando mucho de menos.

El partido contra los Bucks es el segundo seguido en casa y una victoria supondría la tercera consecutiva y una clara declaración de intenciones hacia los Clippers.

El entrenador de los Mavs, Rick Carlisle, no se mostró extremadamente preocupado a la hora de hablar sobre D-Will:

«No es una situación grave, pero vamos a asegurarnos de que está listo para volver. No creo que sea a largo plazo, así que ya veremos. Su estado es day to day, así que vamos día a día.»

Williams está siendo uno de los mejores bases que han pasado por los Mavs en las últimas temporadas y su importancia en este equipo está fuera de toda duda, su vuelta, aunque no urgente por los resultados del equipo, ayudará a alcanzar los objetivos de los Mavericks.