Kobe Bryant y su reacción a la votación del All Star

Supera a Stephen Curry y casi dobla a LeBron James

Fuente: Wikimedia Commons (CC)
Fuente: Wikimedia Commons (CC)

Kobe Bryant, el cual está jugando su última temporada con su equipo de toda la vida, Los Angeles Lakers, y donde últimamente las lesiones han impedido que el crack tenga un rendimiento como el de hace unos pocos años, continúa sorprendiendo a la NBA. En especial ahora que con los primeros resultados en las votaciones para el juego de las estrellas que se jugará en Toronto, Canadá, el 14 de febrero, lidera las votaciones con un amplio margen, 719.235 votos superando a un Stephen Curry de los Golden State Warriors que vienen jugando de ensueño y casi doblando al favorito de la prensa norteamericana LeBron James que tiene 357. 937 votos.

Al saber los increíbles números de la votación, el astro de Lakers reaccionó de la siguiente manera:

«Fui a hacerme un café y, al meterme en Instagram, vi los dichosos votos y me quedé en plan: ‘¿Pero qué demonios?’ Perplejo se queda cortoEs emocionante, ¿qué más puedo decir? Me siento muy agradecido.»

Kobe, que difícilmente ya se quede fuera de All Star, si todo sigue sin sorpresas o lesiones demostró muchos deseos de participar en el juego.

“Voy a tener un montón de tiempo libre muy pronto, disfruto tratando de jugar tanto como me sea posible. Si físicamente no puedo jugar, no forzaré, pero si puedo lo daré todo, sería muy divertido salir, jugar con los demás y estar con ellos una vez más”

Por ahora resta esperar el gran evento de la NBA y ver si en su último All Star, Kobe Bryant logra conseguir su 5 MVP y mantener el récord de máximo anotador. Lo que sí es seguro es que Kobe Bryant continua haciendo historia en el mejor deporte del mundo.