Paul Pierce regresa esta noche a Washington

Dejó huella en solo una temporada

Foto: FLICKR (CC)
Foto: FLICKR (CC)

Esta noche Los Angeles Clippers visitarán el Verizon Center con la importante baja de Blake Griffin que se perderá al menos las próximas dos semanas de competición la lesionarse en el cuádriceps. Paul Pierce, que regresa en el día de hoy a la que fue su casa durante la temporada pasada, dio un paso al frente en el último encuentro y contribuyó al triunfo con 20 puntos y 5 rebotes.

The Truth dejó huella en la capital, donde hizo de mentor de los más jóvenes, especialmente de John Wall, Bradley Beal y Otto Porter. Ahora tras su marcha su ciudad natal sus pupilos están tratando de dar un paso la frente para reconducir el mal comienzo de temporada y ya marchan 14-14 en el casillero, aunque todavía fuera de los Playoffs. Precisamente en esta cita fue donde el futuro Hall of Fame se destapó con auténticas exhibiciones.

https://vine.co/v/emnxqMwqLzF

El día en que dio la victoria a los Washington Wizards con este buzzer-beater, demostró a todo el mundo que con clase se puede continuar rindiendo a un excelente nivel se marcó unas palabras que pasarán a la historia como las más graciosas de una eliminatoria de Playoffs. Tras el encuentro Dennis Schröder cruzó unas declaraciones con él, y Pierce no dudó en contestarle en rueda de prensa:

«Claro que Schröder va a decir que he tenido suerte» dijo Pierce. «Probablemente es demasiado joven para haber visto los últimos 17 años. No sé, probablemente haya fallado algún tiro conmigo en el 2K.»

Esta noche será especial para los aficionados del Verizon Center, pese a que la leyenda de los Celtics solo disputó una temporada con la franquicia de D.C.