Cleanthony Early recibe un disparo en la pierna derecha

El alero fue asaltado esta madrugada en Queens

Cleanthony Early recibió un disparo en la pierna derecha, en un asalto al salir de un club en Queens la madrugada del miércoles.

El incidente ocurrió cuando el alero de los Knicks salió del club Maspeth en un coche de Uber, cuando dos autos rodearon al suyo a las 4:30 de la madrugada aproximadamente, según informaron los oficiales.

Seis hombres lo atacaron, robándole dos cadenas de oro, dinero en efectivo y su celular. Uno de estos hombres le disparó en la pierna derecha, lo que lo llevó al hospital de Elmhurst, de donde fue dado de alta hoy, miércoles, a la mañana.

“Estamos al tanto de lo que le pasó a Cleanthony Early esta mañana, y estamos aliviados de que no esté en una condición que sea riesgosa para su vida,” dijo un portavoz del equipo en una declaración. “No vamos a comentar nada más hasta que tengamos más información.”

Los atacantes tenían armas semiautomáticas y máscaras, y obligaron al jugador a que les entregue todas sus pertenencias, cosa a la que accedió. El conductor no fue lastimado, y solamente se le robó su identificación. La novia de Early tampoco fue lastimada, dijeron los reportes de la policía.

Diez días antes, Derrick Williams también sufrió un robo de sus joyas en su casa, luego del partido de los Knicks contra los 76ers en el Madison Square Garden. Derek Fisher habló sobre estos incidentes:

“No me debería meterme en nuestras políticas en cuanto a que deberían y que no deberían hacer,” dijo Fisher. “Es un incidente desafortunado.