Kobe Bryant y su reacción al vídeo de Michael Jordan

Continúan los homenajes y agradecimientos al 24

Bryan Horowitz (CC)
Bryan Horowitz (CC)

Después del increíble vídeo homenaje para Kobe Bryant donde Michael Jordan, en el Time Warner Cable Arena de Charlotte, durante la presentación de los jugadores menciona, entre otras cosas, lo orgulloso que se siente por la increíble carrera deportiva del astro y le desea lo mejor para su futuro, en el que además recuerda que fueron los Hornets quienes escogieron a la ahora estrella Laker, Kobe Bryant mencionó:

“Ha sido increíble, impresionante. Fue divertido ver las reacciones de los demás, sobre todo Julius Randle, con quien estaba sentado. Él estaba alucinando “!Esto es increíble!” decía, a lo que le pregunte “¿Qué?” “Ese es Michael Jordan”

Hablamos a menudo y sé que ahora está de vacaciones, le mencioné que lo envidiaba y me respondió que estaría en lo mismo dentro de poco”

Además, el último jugador franquicia de Los Angeles Lakers se refirió sobre si seguirá los pasos de su amigo e ídolo fuera de la cancha como dueño de algún equipo de la NBA.

“No, en eso somos muy diferentes. Él es un matemático y le encantan los números, a mí eso no me pasa, así que desde ese punto de vista no me veo manejando las cifras y cosas por el estilo que suponen gestionar una franquicia. No tengo ningún interés en ello”

Por ahora el astro lagunero se prepara para la última batalla en Boston frente a los Celtics, en la que será la despedida de una rivalidad contra toda una ciudad en donde Kobe Bryant espera poner su última victoria en el TD Garden.