Ish Smith destierra de la titularidad a Kendall Marshall

El nuevo refuerzo goza de la mayoría de minutos

Tras jugar sólo cuatro minutos en la derrota por dos puntos ante los Jazz, Kendall Marshall ya sabe que tendrá que trabajar más fuerte, incluso que durante su rehabilitación, para que Brown se decante por él como el segundo base del equipo detrás de Smith.

Pero en lugar de hacer comentarios de mal humor, el base de 1.93 metros se siente con ganas de seguir trabajando y ascendiendo su juego.

«No es fácil, pero es parte de ser un profesional. He estado en esta situación antes, sé lo que es. Al final del día, tengo que jugar mejor si quiero estar en la cancha.«

También tuvo unas palabras para su principal «rival» de posición dentro de la plantilla, Ish Smith.

«Está jugando muy bien. Obviamente nuestro equipo está jugando mucho mejor. Estamos mejor en los partidos.»

Marshall en estos momentos tiene un contrato vigente con los Sixers, que lo firmaron el 8 de septiembre cuando era agente libre, cortado por Milwaukee Bucks. Su contrato plurianual consta de recibir $2.144.772 garantizados este año, y los siguientes tres el equipo puede deshacerse de él, sin tener que pagarle ni un centavo más.

Marshall ha jugado en ocho partidos y ha anotado el 37.8% de sus tiros de campo, mientras que ha promediado 4.5 puntos, 4 asistencias en 16 minutos. También ha sido dado de alta por los médicos para jugar los partidos back-to-back.

«Estoy al 100%, sólo estoy jugando mal, esto es todo. Me está tomando más tiempo del que pensé volver al que era antes. Pero lo haré, ahora me siento muy bien.»