Mensaje de Cleanthony Early desde el hospital

Agradece todas muestras de apoyo de la gente

La madrugada del pasado miércoles, el jugador de New York Knicks Cleanthony Early, recibió un disparo en la pierna tras ser asaltado a la salida de un club nocturno en Queens. Este jueves, Early publicó una fotografía en Instagram de sí mismo desde la cama del hospital donde se recupera del desafortunado suceso.

Adjunto a la instantánea, Cleanthony Early escribió un mensaje de agradecimiento a Dios, compañeros y aficionados que se preocuparon por su salud, habló del incidente y se comprometió a aprender de la experiencia.

«Una celebración simple de un cumpleaños de un amigo fácilmente se ha convertido en un día que va a cambiar mi vida para siempre. (…) Me dispararon pero irónicamente pude esquivar una bala. Podría haber sido mucho peor y estoy agradecido porque no lo haya sido. Esta es una lección a aprender por mí y por todos ustedes. Estar a salvo por ahí, de la gente que quiere hacerte daño sólo por hacerte daño, es la triste verdad acerca de la vida, pero no te derrumbes ante ellos y que te quiten tu alegría. (…) No estoy perfecto, pero estoy vivo. No ha sido grave gracias a Dios, pero es un infierno de experiencia tener que recuperarse de ésto. Así que con eso dicho, gracias a todos por sus pensamientos y oraciones.«

Shams Charania, de Yahoo!, informó que la resonancia magnética no reveló daños estructurales, ya que la bala atravesó la rodilla y Cleanthony Early no necesitará cirugía. Según Charania, el tiempo de recuperación será de entre 6 a 12 semanas.