Rudy Gay sufre molestias en el tendón de Aquiles
podría perderse el partido del sábado
Rudy Gay, alero titular de los Sacramento Kings, no saltó a la pista con sus compañeros en el último entrenamiento del equipo el jueves, debido a unos dolores en el tendón de Aquiles.
El jugador no pasa por el mejor momento de la temporada. Rudy Gay está haciendo una campaña irregular, con partidos muy destacados y otros en los que le cuesta mucho ver aro, y promedia 17.5 puntos por partido, en lo que de momento es su tercera peor marca anotadora de su carrera, aunque sigue siendo el segundo máximo anotador del equipo tras DeMarcus Cousins.
Aunque no parece nada serio, los servicios médicos de la franquicia californiana han establecido la situación de la lesión de Gay como ‘day to day’, y su participación en el siguiente encuentro está como cuestionable, con 50% de posibilidades de jugar o no a estas alturas. Posiblemente no sabremos hasta el mismo día del partido si estará disponible para George Karl de cara al importante partido que juegan los Kings contra los Phoenix Suns, en el que necesitan imperiosamente una victoria para cortar una mala racha de 3 derrotas consecutivas.
Pese a que no esté en su mejor momento, como hemos comentado anteriormente, su importancia en el equipo sigue siendo vital, y sus puntos son indispensables para que el equipo pueda volver a la senda de la victoria.