Matt Barnes hace repaso de su particular 2015
El jugador subió una imagen para despedir el año
https://www.instagram.com/p/_-1MFHrzTp/?taken-by=matt_barnes9
Con esta publicación en la famosa red social, Matt Barnes, alero de los Memphis Grizzlies, despedía al 2015, un año en el que el veterano jugador se ha visto involucrado en varios temas extra deportivos. El más reciente y mediático, su encontronazo con Derek Fisher, actual entrenador de los New York Knicks y quien mantiene una relación con la que es la ex mujer del veterano jugador y madre de los hijos de este, Gloria Govan. Por otro lado, este hace saber que por este lío amoroso tuvo que dejar el equipo y la ciudad que el amaba, es decir, Los Angeles y el equipo, los Clippers.
»El éxito es lo que sucede cuando tú sobrevives a tus errores», con esa frase, entre otras, el jugador nacido en Santa Clara quiso despedir el que para él, ha sido ‘‘el peor año de mi vida». Y es que además de su último incidente con su ex compañero en Los Angeles Lakers, también, el ahora compañero de Marc Gasol se vio presuntamente engañado por la estrella del pop, Rihanna, después de que esta desmintiera que tuviese una relación con él, una vez que este se lo confirmase al medio TMZ. Esto, lógicamente, se hizo noticia y viral en Internet, lo que llevó a muchos a opinar sobre el tema nombrando al propio Barnes, algo que acabó afectándole psicológicamente.
Después de un año algo gris para Matt Barnes, parece ser que el jugador quiere dejarlo todo atrás para adentrarse en el 2016 con todas sus fuerzas de la mano de los Memphis Grizzlies. Para terminar, el mediático jugador quiso terminar con una frase que hacía alusión al mensaje que, en el fondo, ha querido también transmitir con la publicación realizada:
«No se trata de cuántas veces te caes, se trata de cuántas te levantas´´