Kenneth Faried, positivo tras ser ingresado en el hospital
se muestra saludable a pesar de todo
Si esta mañana informábamos acerca del aparotoso incidente que mandó a Kenneth Faried al hospital más cercano del Oracle Arena, hace aproximadamente una hora el propio jugador subía una publicación a Instagram para tranquilizar a todos aquellos que habían mostrado preocupación por su estado:
En la publicación, Faried agradece la preocupación de todos aquellos que han mostrado interés por él, y asegura que no permitirá que nada le retenga demasiado tiempo.
Faried fue diagnosticado con un problema en una vértebra situada en la parte inferior de la zona cervical, por lo que, a pesar de que no sintió dolor intenso durante un largo periodo de tiempo, no voló con el equipo, para poder evitar así cualquier problema innecesario.
Esta noche los Nuggets tienen un back-to-back frente a los Portland Trail Blazers, encuentro para el que, obviamente, no estará disponible Faried. Tendremos que esperar a los próximos días para ver cómo evoluciona una zona tan delicada como la afectada, pero hasta entonces los Nuggets deberán seguir apañándoselas a pesar de unas lesiones que parecen no querer dejar al equipo esta temporada.