La lesión de Jarrett Jack, «el dolor más intenso que he sentido en mi vida»

El jugador será sometido hoy a pruebas

Los Nets salieron victoriosos de su visita a Boston, donde vencieron por 100 a 97, pero podrían haber perdido para un tiempo a su base titular, Jarrett Jack, que se vio obligado a abandonar el partido en el tercer cuarto tras sufrir una lesión en su rodilla derecha cuando corría sólo al contraataque.

Aquí tenéis varias tomas de la lesión.

El jugador fue conducido inmediatamente al vestuario, de donde no regresó.

Según Andy Vasquez, de The Record, el jugador se mantuvo animado, e incluso llegó a caminar por su propio pie, aunque también admitió que el dolor sufrido había sido muy grande.

«Aún no se el verdadero alcance de la lesión«, dijo Jack a Andy Vasquez tras el partido. «Confío en como van a manejar la situación nuestros servicios médicos. Ahora mismo estoy a la espera, pero nunca había sentido un dolor así en mi vida. Soy optimista, esperaré lo mejor, pero hasta mañana (por hoy domingo) no sabremos lo que nos depara el futuro.«

El jugador será sometido hoy a una resonancia magnética, aunque parece casi seguro que se deberá perder algunos partidos.

La lesión del base ha sido considerada como «devastadora» por otro de los líderes de la plantilla, Brook Lopez.

«Nunca quieres que pase algo así», dijo Lopez a The Brooklyn Game. «Esperamos lo mejor, porque él es muy importante para nosotros. Dentro y fuera de las pistas, Jarrett es un líder para nosotros, probablemente nuestro líder principal, nuestro motivador