Kevin Durant no estará frente a Sacramento Kings
Por una lesión en un dedo del pie
La lesión tuvo lugar en el segundo cuarto del encuentro de Oklahoma City Thunder y Charlotte Hornets del pasado sábado. Kevin Durant terminó sin muestras de ningún tipo de dolor el partido, llegando a jugar 35 minutos y siendo el mejor del encuentro con 29 puntos y 11 rebotes.
Pero el problema llegó a la mañana siguiente, en la que la estrella de Oklahoma City Thunder se despertó con un fuerte dolor en el dedo gordo del pie. Los Thunder ya han anunciado que no estará ante Sacramento Kings y que volverá a ser evaluado en los próximos días, por lo que es duda para el partido ante Memphis Grizzlies de la madrugada del miércoles al jueves.
Esta será la segunda lesión de KD en lo que va de temporada. Al comienzo de la misma, Durant se perdió 6 partidos por una lesión muscular (tirón en el muslo). Esto sumado a los 55 partidos que se perdió la temporada pasada, hacen crecer la desconfianza en la salud de Kevin Durant, pieza clave de la buena racha que mantienen los Thunder hasta el momento.
Por suerte, la lesión vuelve a ser leve y puede que solo le haga perderse un encuentro, pero en OKC deberían plantearse si es mejor empezar a dosificar los minutos de Durant en la temporada regular aunque ello pueda conllevar alguna derrota.