El padre de Kendall Marshall cree que hay racismo en la NBA

También soltaba una rajada sobre Nik Stauskas

NBA.com/Sixers (CC)
NBA.com/Sixers (CC)

Desde que llegó Ish, Kendall Marshall ha dejado de ser importante en este equipo. En sus primeros ocho partidos después de la larga lesión, estuvo promediando 16.5 puntos, pero ahora ha sido desterrado de la titularidad. Por poner un ejemplo, en la paliza 130-99 que los Clippers propinaros a los Sixers, Kendall Marshall sólo estuvo el tiempo en cancha para anotar tres puntos (1-5 triples) y repartir 3 asistencias. Nik Stauskas por su parte tuvo más participación, gracias a los 28 minutos que estuvo en pista aprovechándolos para anotar 18 puntos.

Twitter
Twitter

«70 puntos al descanso. Es broma», twittea (irónicamente) Como los Clippers tomaron una ventaja de 17 puntos (69-52) sobre unos 76ers que jugaban de visitantes.

Pero el padre de Marshall tenía problemas más grandes que la mala defensa mostrada por los Sixers contra los Clippers. Apuntó que la causa por la que su hijo ha sido enviado a la banca en estos últimos partidos de liga, se debe al racismo que hay en la NBA, y alegó que su hijo no veía más minutos de juego por ser negro.

«¿Cómo puedes ser un ‘tirador’ y anota el 27% desde el triple [Stauskas]? No puede ser Guard, pero juega mucho. ¿Cuál crees que es la razón?»

Tras su último tweet señalando a un culpable, después quiso hacer culpables a toda la comunidad.

«Siempre dije que había racismo en el deporte. Los chicos blancos están recibiendo todas las oportunidades para tener éxito cuando no hacen una mierda.«