Mo Williams llegó tarde al partido del sábado

Se ha visto desplazado tras el regreso de Irving

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Mo Wiliams regresó a los Cleveland Cavaliers para suplir a Kyrie Irving que cayó lesionado en las Finales del año pasado ante los Golden State Warriors. Pero con el regreso de Irving, el que llegó a ser All-Star en 2009 se ha visto desplazado y su papel reducido en las rotaciones de David Blatt.

Está claro que es un veterano y que tiene difícil lo de competir con las piernas jóvenes y el talento de Irving; si a esto le sumamos los minutos de Matthew Dellavedova, Williams puede llegar a parecer prescindible. Además, las posiciones exteriores parecen oligopolizadas por los indiscutibles J.R. Smith e Iman Shumpert y también se incluyen Jared Cunningham y Richard Jefferson en el pack.

Desde que el 2 de los Cavs salió de la lesión, Williams ha bajado su rendimiento con unos porcentajes del 33% en tiros de campo y un 20% en triples, lo que le ha llevado a no jugar algún partido. Todo esto parecen ser las causas de su comportamiento en el partido del sábado pasado en el que tan solo jugó ocho minutos ‘de la basura‘. En dicho encuentro, Mo llegó tarde al vestuario y apenas se unió a sus compañeros en el momento de la presentación.