Tony Parker, tranquilo ante su lesión

El base no jugó anoche en el triunfo ante Bucks

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Tony Parker no vio acción en el juego de anoche ante los Bucks debido a una dolencia que lo aquejaba en su cadera.  Asimismo, vale decir que tal dolencia existe en el jugador desde hace dos semanas, pero al realizarse sobre la misma una resonancia magnética, el entrenador Gregg Popovich decidió, por precaución, excluirlo del juego de referencia.

De todas maneras, y por propias palabras del jugador, Parker transmitió tranquilidad ante las preguntas que le hicieron respecto a ese dolor de cadera los medios de prensa que estuvieron presentes en la práctica del día de hoy:

«No, está bien, pero tuve que hacer una resonancia magnética para estar seguro. Pop no quería correr el riesgo porque era dos semanas jugando con esa lesión. Espero volver a jugar normalmente Miércoles.»

Mañana miércoles los Spurs se enfrentarán a Utah, recibiendo su visita en el AT & T Center, buscando extender su condición de invicto como locales esta temporada a 21-0. A la espera de lo que ocurra con Parker, el cuerpo técnico y médico de la franquicia evaluará el grado de evolución del jugador para ver si es conveniente que forme parte del encuentro o seguir dándole descanso hasta su recuperación al 100%.