The Pink Side: Iguodala en apuros con su hija
Su ex mujer le reclama una cuota alimentaria
El alero de los Warriors Andre Iguodala, MVP de las NBA Finals de la pasada temporada, se encuentra en conflicto con su ex mujer, Clayanna Warthen, que testificó en su contra en el juicio que debe determinar la cuota alimentaria a la que debe hacer frente el jugador para con su hija London.
La hija de Iguodala tiene 6 años de edad y practica basket a nivel escolar, aún en contra de lo que piensa el jugador, que cree que a futuro practicar ese deporte le podría generar problemas de identificación sexual.
Según el portal TMZ, Warthen reclama el pago de una pensión alimentaria de 58.000 dólares por mes, en contraposición a los 16.000 actuales. La principal razón que alega Warren, es que London es superdotada (posee un índice de 151 de coeficiente intelectual). También acusa a Iguodala de desentenderse de la niña, a la que dice que sólo la vio 9 horas en todo el año 2015, y que necesita el dinero para hacer terapia y una educación especial por debido a su estado personal.
El abogado de Iguodala ha acusado a Warthen de querer el dinero para darse algunos gustos personales que no hacen al cuidado de la hija. En tanto que el abogado de la mujer en cuestión no ha emitido ante la prensa ningún tipo de comunicado.