LRMR, agencia de marketing de LeBron James, corta lazos con Johnny Manziel
La agencia de marketing de LeBron ha finalizado la relación
La agencia de marketing de LeBron James ha decidido poner punto y final a la relación laboral que tenía con el quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel justo el mismo día en el que LeBron James expresó su preocupación por el jugador de la NFL.
Esta decisión ha sido tomada debido a los problemas que han rodeado últimamente a Manziel, quien ha sido excluido de los Cleveland Browns, además. Maverick Carter (gerente de negocios de la agencia LRMR) ha explicado estas razones en Cleveland.com
Ambas partes llegaron a un acuerdo en común debido a los diferentes intereses que tienen actualmente la empresa y el jugador de fútbol americano. Manziel está enfocado en su carrera profesional y en afrontar una nueva etapa en la NFL, mientras que LRMR busca crecer cada vez más en el mercado y poder expandirse para incrementar sus beneficios económicos.
Continuaré apoyándolo y aconsejándolo como amigo, dijo Carter en Cleveland.com.
Una vez tomada esta decisión, la agencia de la estrella de los Cavaliers ha decidido hacer proyectos más grandes e importantes, lo que podría ser con deportistas de élite de la NFL y de otros deportes americanos. Esto nos podría hacer pensar que LRMR podría entrar en contactos con algún jugador de los Dallas Cowboys, ya que LeBron siempre se ha declarado un fan de la franquicia de Dallas, por lo que jugadores como Tony Romo o Dez Bryant podrían ser algunos de los nuevos jugadores que podrían trabajar en un futuro con la empresa de LeBron James.