El knickerbocker que lloró en el Draft ahora ya ríe
Kristaps Porzingis se ha ganado a pulso su sonrisa
Aunque todo parecía perdido para este pequeño fan de los Knicks cuando Kristaps Porzingis fue elegido en el Draft, parece que finalmente ha superado su «berrinche» en contra del que fuera elegido en la posición número 4. El letón se está consolidando como uno de los jugadores más sorprendentes de esta camada, ya que como ya se demostró, mucho de los fans no estaban de acuerdo en elegirle en una posición tan alta y dejar escapar a otras promesas. Sin embargo, Porzingis está ganándose a pulso a muchos de los reticentes fans, incluido el ya famosos «niño triste» del Draft.
Este cambio de opinión no ocurrió de la noche a la mañana, sino que primero el joven fue cazado con una camiseta del rookie, prueba de que ya no estaba tan en desacuerdo con Phil Jackson como mostró inicialmente.
@AlTrautwig My friend @ECruz174 found the kid that booed @kporzee on Draft Night & check his jersey. #KnicksOnMSG pic.twitter.com/SeONeYlF03
— KERVIN (@KD_SWAGGER) diciembre 19, 2015
Pero ahora ha ido un paso más allá, ya que ha conocido en persona a la estrella knickerbocker. Es increíble como en cuestión de meses puede variar la opinión de una persona, aunque cuando se trata de niños ya se sabe que lo que les gusta hoy pueden odiarlo mañana y viceversa.
Looks like the Knicks fan who took the ‘crying selfie’ at the NBA draft met Kristaps Porzingis & all is forgiven: pic.twitter.com/d3mHMQCiB7
— Ian Begley (@IanBegley) enero 11, 2016