La enfermería de Milwaukee en la gran manzana

Mayo y Bayless no jugaron ante Knicks, Plumlee sí

La enfermería del cuadro de Kidd, el también lesionado, está en constante movimiento, dos bajas y una alta para el pasado partido ante los Knicks en el Madison. Los Bucks se presentaban en la gran manzana con la baja de Bayless y O.J. Mayo, y con la alta del pívot Miles Plumlee.

Jerryd Bayless

Jerryd Bayless ESPN
Jerryd Bayless ESPN

Empecemos con Jerryd Bayless, de todo menos sorpresa, previsible la baja del playmaker. Este recordemos se lesionó del tobillo, y la de anoche fue su tercera ausencia. Se lesionó en el partido que enfrentaba a los de Milwaukee y a los Spurs, en un contraataque en el que perdió el equilibrio en el aire. No se ha informado de que Jerryd haya vuelto a pisar pista tras su lesión, pero su recuperación parece futura. Será una baja que los Bucks echen de menos, eclipsada por el buen momento de MCW en esta posición.

O.J. Mayo

mayo profile

Ahora sigamos con otra de las bajas que se mostraron ayer ante el público neoyorquino. La cual no es otra que la de O.J. Mayo, uno de los líderes del equipo. El escolta tiene una serie de molestias en el muslo izquierdo. La lesión transcurrió en el partido ante los Mavs en el BMO, para ser exactos fue en el bíceps femoral. Puede que no llegue tampoco ante los Bulls el martes, esto lo aprovechará el joven Vaughn, todo un tirador.

Miles Plumlee

Miles Plumlee ESPN
Miles Plumlee ESPN

Y finalmente acabemos bien, una alta, una grata sorpresa, la de Miles Plumlee. Este no jugó ante Dallas por unas molestias en la rodilla, y empezó cómo no desde la banca. Miles no tenía una fecha de vuelta fija.