Carmelo Anthony se lesiona un tobillo y es duda contra Nets
Nuevo contratiempo para el alero de los Knicks
La lesión ocurrió antes del descanso contra los Celtics, cuando el alero bajaba a defender, y su pie derecho se trabó con el del árbitro Steve Anderson. Inmediatamente, los médicos de la franquicia le llevaron al vestuario para evaluarle. En posteriores informes médicos, se ha descartado que tenga un esguince en su tobillo derecho. Visto como transcurría el partido, Melo decidió regresar después del descanso, pero apenas estuvo 20 segundos en pista en los que evidenció gestos de molestia, de que su tobillo no iba bien.
Carmelo prefirió no forzar, y aunque la lesión se produjo antes del descanso, abandonó el partido en el tercer cuarto. La estrella de los Knicks había anotado hasta ese momento 17 puntos y ya estaba cerca de sus números habituales en rebotes y en asistencias en los 18 minutos que estuvo en pista.
Ante los micrófonos, el jugador dijo que trató de volver a la pista pero su tobillo se lo impidió.
«No tenía fuerza en el tobillo para intentar apoyarlo, y salir a jugar»
El equipo vuelve a jugar esta misma noche ante Brooklyn Nets, y Fisher ha dicho que hasta última hora su jugador franquicia será duda. Sin Carmelo, los Knicks pierden su primera baza ofensiva, pero aún en caso de que se perdiera el partido de esta noche, el propio jugador ha quitado hierro al asunto mostrándose confiado de que llegará al partido del sábado contra los Memphis Grizzlies.