Los Nuggets recuperan a Faried y Nelson para el partido con los Warriors

Malone tendrá casi todos sus efectivos a disposición

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Michael Malone podrá contar sobre su plantilla casi al completo para el partido de esta noche frente a los Golden State Warriors. A parte del lesionado de larga duración Wilson Chandler, cuyo regreso no está previsto hasta la temporada 2016-17, se reincorporarán el ala-pívot Kenneth Faried, que se perdió los últimos dos encuentros por motivos personales, pues ha sido padre por segunda vez, y el base Jameer Nelson, que saltó el último partido contra los Hornets debido a una ligera lesión de cadera.

Es la primera vez que Malone tiene tantas flechas en su arco, recordemos que el pívot Jusuf Nurkić volvió al equipo solo a principio de este año y que el base titular, Emmanuel Mudiay, se reincorporó frente a los de Charlotte tras casi un mes de baja debido a un esguince de tobillo.

Kenneth Faried es el máximo reboteador del equipo de Colorado, con 8.9 rebotes por partido, y el tercer máximo anotador tras Gallinari y Barton con 12.3 puntos; mientras que Nelson es el segundo jugador que más asistencias repartes tras Mudiay, con 5 por partidos y también aporta lo suyo en fase de anotación, con un promedio de 8.3.

Los Nuggets, que empezaron de la mejor manera la serie de 8 partidos seguidos en casa con el éxito frente a los Charlotte Hornets, tendrán así más efectivos para intentar parar a los campeones de los Warriors.