Kevin Durant ve a Karl-Anthony Towns como un futuro Hall of Fame
Habló antes del partido contra los de Minnesota
El rookie de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, promedia 15’9 puntos, 9’2 rebotes y 1’2 tapones en 29 minutos por encuentro. Estos números, además de que en 17 de sus 38 partidos hasta el momento ha logrado un doble-doble, son una muestra del gran futuro que le espera al ex-jugador de la Universidad de Kentucky.
A Towns le han bastado esos 38 partidos para demostrar que tiene un gran futuro en la NBA. El número 1 del Draft ha encajado a la perfección en la liga y forma una de las parejas más prometedoras de la NBA junto con Andrew Wiggins, ambos con un techo todavía por descubrir.
Kevin Durant habló poco antes de su primer enfrentamiento con el interior de los Wolves, y la estrella de los Thunder fue muy contundente:
«Va a ser un Hall of Fame en esta liga.»
La opinión de KD está apoyada por la historia, y es que 14 números 1 del Draft han sido Hall of Fame. Leyendas como Magic Johnson, Oscar Robertson o Hakeem Olajuwon, leyendas a las que habrá que sumar en un futuro a Tim Duncan o LeBron James.
Para no desmerecer sus palabras, Towns consiguió también un doble-doble ante Oklahoma City Thunder, pese a que estos ganaron el encuentro, con 14 puntos y 10 rebotes.