Quincy Pondexter habla tras conocer su nueva lesión
Mientras, los Pelicans ya buscan su sustituto en el mercado
Ayer publicamos en Somosbasket que el jugador de los New Orleans Pelicans, Quincy Pondexter, se someterá a una nueva intervención en su rodilla izquierda que le hará perderse lo que resta de temporada. Hoy, el jugador de los Pelicans ha hablado públicamente y mostrado su frustración al ver que no podrá disputar ni un sólo minuto en toda la campaña.
Así daba a conocer Q-Pon la noticia ayer en su cuenta de Twitter:
Obviously, I’m extremely disappointed that I won’t be able to play this season. It’s been a… https://t.co/uzcfiq7rG8
— Quincy Pondexter (@QuincyPondexter) enero 12, 2016
Hoy, el jugador de los Pelicans ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje a todos los aficionados del equipo de Luisiana:
«Evidentemente, estoy muy triste y decepcionado al saber que no voy a poder jugar esta temporada. En el plano personal he pasado unos meses muy malos viendo como no podía ayudar a mis compañeros en las derrotas que han sufrido. Aunque me entristezca, sé que debo dejar que mi rodilla se recupere al 100% antes de volver a las canchas para no recaer en el futuro.
Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, entrenadores, compañeros y a los más importantes, los fans de los Pelicans que me han dado su apoyo todo este tiempo. Estoy seguro de que voy a volver más fuerte después de esta operación y mi única misión será volver la próxima temporada en la mejor forma posible.»
Una vez los Pelicans han conocido la noticia de la nueva intervención de Pondexter, se han puesto manos a la obra para buscarle un sustituto en el mercado. Los contratos de 10 días están disponibles y de acuerdo a Shams Charania, periodista de Yahoo, los de New Orleans están interesados en firmar a uno entre Orlando Johnson, Elijah Millsap (recientemente cortado por los Jazz) y Bryce DeJean-Jones.