Carlos Boozer y los Bucks se reunieron la pasada semana
Charlaron por segunda vez
Si no recuerdas mal, tras una nefasta temporada, los Bucks andaban tras un hombre veterano, referente para los más jóvenes y que mandara en el vestuario con voz firme. Sonaron muchos nombres, Caron Butler muy fuerte entre ellos, pero uno sobresalía sobretodos los demás candidatos, Carlos Boozer. El ex Laker está sin equipo desde verano, y los Bucks solo tienen 1,6 millones para ofrecerle, no más.
Los de Milwaukee, ya se reunieron una primera vez con Carlos Boozer en su visita a Los Ángeles, cuando jugaban en un back to back ante los Lakers y Clippers. Estos a parte de perder ambos partidos , y ser cazados en un club de striptease, hablaron seriamente con Boozer (John Hammond, el general manager, y Jason Kidd, el entrenador) en busca de solidez y un rumbo claro. Estos mismos se reunieron la pasada semana, según Sam Amico.
Los Bucks tienen bajo contrato garantizado hasta 15 jugadores, pero tiene una excepción de nivel medio de 1,6 millones como bien he dicho antes. Esto no sería ningún problema, sería suficiente para la contratación de Boozer, ya que es una cifra más alta a la del salario mínimo. Así que estén atentos estos días, con poca repercusión se puede cerrar un traspaso.