Mike Conley y Matt Barnes, dudas para esta noche

Los Grizzlies reciben a los Detroit Pistons

Mike ConleyEsta noche los Memphis Grizzlies se enfrentarán por segunda vez esta temporada a los Detroit Pistons de Andre Drummond, después de que Matt Barnes consiguiese la victoria para su equipo el pasado 9 de diciembre con una canasta desde el medio del campo. El propio Matt Barnes, según informa Ronald Tillery, del The Commercial Appeal, será duda para el partido de esta noche (2:00 a.m.) debido a una contusión en un dedo pulgar. Por ello, existen bastante posibilidades de que el alero se vista de corto para enfrentarse al conjunto de Michigan.

Desde que consiguió hacerse con el puesto de titular, el veterano jugador ha conseguido demostrar que todavía le queda mucho baloncesto dentro. en 16 entradas iniciales está promediando 11.1 puntos, 6.4 rebotes, 1.6 asistencias, 1 tapón y 1.4 robos, además de no disgustar en su faceta de tirador, consiguiendo un 34.6% desde más allá del triple.

Por otro lado, Mike Conley no está teniendo tanta suerte. El base es seria duda para hoy y de perdérselo será el quinto encuentro consecutivo causando baja para los de Tennessee. Oklahoma City Thunder (94-112 perdido), Denver Nuggets (91-84 ganado), Boston Celtics (101-98 ganado) y Houston Rockets (91-107 perdido). La causa de la lesión, el tendón de Aquiles, por lo que ya de por si es más preocupante si cabe. Exactamente se trata del tendón de su pierna izquierda, donde el jugador siente molestias. En su lugar será Mario Chalmers quien entrará en la rotación de titulares.

En sus 36 partidos disputados, el base titular de los Grizzlies a conseguido promediar 15.1 puntos, 5.8 asistencias y 1.3 robos con casi un 35% en triples.