Rasual Butler y Matt Bonner afianzan sus contratos salariales

Son importantes en la rotación

El próximo sábado se cierra el plazo  para los equipos de renunciar a cualquier jugador que tenga ofertas. Por eso esta mañana los Spurs Rasual Butler y Matt Bonner se reunieron con los principales directivos de la franquicia de San Antonio para negociar y afianzar sus contratos salariales. Butler, al permanecer en la rotación del equipo le corresponden $1.5 millones, por ser uno de los veteranos del equipo. Bonner sin embargo, comenzó la temporada con menos de la mitad del salario mínimo, y tras la reunión fijó su sueldo en $ 750.000. Son dos de los jugadores con el salario más bajo del equipo, pero eso no quiere decir que no sean importantes en la rotación de Pop, ya que en cualquier momento puede haber una lesión y deben entrar en juego.

Por otro lado, es importante que los salarios de los jugadores estén fijados y que no haya ningún tipo de problemas en los despachos que puedan convertirse en problemas en la cancha, ya que próximamente se empiezan a jugar partidos importantes.

Uno de ellos es esta noche contra Cleveland, una prueba para los de Pop que demostrará si son capaces de competir  contra uno de sus principales rivales para conquistar el anillo esta temporada.